Thai Yoga Workshop

El arte de sanar con dos manos y un corazón. Asi se define el masaje tailandés, de origen budista, y así lo combinamos con el yoga en este taller.

Un trabajo en parejas, donde se practican los estiramientos, desbloqueos y las presiones típicas de esta antigua tradición.

No es necesaria experiencia previa, pues se ofereceran las pautas y los pasos básicos para poder ejercer un masaje de unos 45 minutos.

Los primeros 20 minutos se hará una introducción teórica de revisión postural, precauciones e introducción a la técnica. A continuación procederemos a ver la postura del masajista y  aplicar los 30 movimientos básicos (estiramientos, presiones y desbloqueos) sobre el otro. Una vez terminado, cambiaremos los roles. El masaje tailandés consta de más de 200 movimientos distintos, no obstante para este taller intoductorio se realizarán solo 30.

Este tipo de masaje se realiza con ropa cómoda, no hace falta que el cuerpo esté desnudo, pues no se aplican aceites ni se masajean los tejidos.El masaje se realiza  encima de un tatami o un futón fino, para no dañar el cuerpo cuando le ejercemos las presiones.

Duración

  • 3 horas

 

 

 

ÚLTIMOS TALLERES:

masaje tailandes

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Vídeos de soporte para el curso

 

 

Event information
 Festival YogaEs Mas Gircós, La Garrotxa
 Violeta
 info@yogaporelmundo.com

Un Comentario

  1. Maria
    7 horas ago

    Hola! Em vull inscriure a la jornada del cuida’t de dissabte.

    Amor i llum!
    Maria

    Reply

Leave your thought

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hola!

Apúntate y recibirás
el ebook gratuito

Las 7 maravillas del mundo (del Yoga)