Los diez mejores regalos yoguis

Los 10 mejores regalos para pequeños y grandes yoguis


Estas navidades van a ser distintas. El pasar más tiempo en casa tiene algunas ventajas, como poder profundizar más en el camino del yoga. Aquí te propongo los diez mejores regalos que puedes hacerte a ti mismo/a o a culquier practicante de yoga. También para niños!

Clases grabadas, tutoriales, meditaciones guiadas y música para practicar dónde y cuando quieras. Des de 5 euros mensuales tienes acceso a todo el material.

  • Esterilla de yoga de corcho natural.

Mi esterilla favorita, con una buena adherencia para construir las asanas, y con un tacto suave y natural. Y lo mejor, no va soltando microplásticos con el tiempo!

  • Hamaca para yoga aéreo

Esta hamaca la podrás colgar facilmente en culaquier árbol, viga.. y atreverte a provar el yoga aéreo y practicarlo en tu casa

  • Cojín de meditación de trigo sarraceno con funda (lavable)

Sin un buen cogín no hay una buena meditación! Este me gusta porqué está relleno de fibras vegetales, es de alogón y va con funda.

  • Un clásico: Autobiografía de un yogui

Una lectura obligada para los yoguis de todos los tiempos

Regalos para los pequeños yoguis

Quatre viatges pel món, quatre classes pensades per viatjar amb el cos i la ment a través del joc, la música i la dansa. Uns viatges que ens faran conèixer el ioga; les asanes, la respiració, la meditació i la relaxació amb diferents tècniques adaptades per a nens de 5 a 10 anys aproximadament.


  • Cartas de yoga para niños

Estas cartas son siempre el juego estrella de las clases de yoga para niños y una buena forma de jugar a yoga en familia. Esta colección me gusta especialmente.

  • Libro de mandalas para colorear

Y si las cartas son el mejor juego, la mejor técnica de meditación para ellos es colorear mandalas. Lo adoran y se concentran muchísimo! Tranquilidad asegurada para niños y adultos.

  • Cuentos de yoga para niños

Depués de contar y trabajar sobre distintos cuentos, estos dos son los que más me han gustado a mi y a los niños. Las ilustaciones son preciosas..!

  • esterilla de yoga para niños

Y aunque no lo creaís, las esterillas són siempre un elemento importantísimo en las clases de yoga para niños, les encantan!! juegan a colocarlas, a plegarlas, a compartirlas con los otros compañeros, las usan como barcos, cabañas y mil cosas mas!

Leave your thought

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.